Hello !  
Hola !  
Redondas Sol Aleación Tortuga Dorado Circulo Punta Polarizadas Marrón Lente Anteojos Plano Metal Hombre Gafas Polarizado Mujer Marco de de taOnBaq5w

sol de E y hombres Europa cejas Aoligei gafas Estados de ojo los gafas de pequeño Unidos marco de Retro gato gafas sol de las de RwTwSq

Por
4,61
Cargando…
40 Min
4
porciones
14
ingredientes

Para cualquier celebración prepara esta receta tradicional y deliciosa. Pambazos de Chorizo con Papas bañados en salsa de chile guajillo. No esperes más y comparte con familiares y amigos esta típica receta de las calles de la ciudad de México.

Comparte con tus amigos:
1287 shares

Ingredientes

Salsa

Relleno

5 Pasos para completar

  • 1
    Coloca los chiles en una cacerola. Agrega suficiente agua para cubrirlos. Hierve a fuego medio por 5 minutos o hasta que estén tiernos. Transfiere los chiles a la licuadora. Reserva ½ taza del agua. Agrega la cebolla, ajo, sal, y agua que reservaste. Tapa la licuadora. Licúa a velocidad alta por 2 minutos y cuela la salsa a un tazón. Pon a un lado.
  • 2
    Precalienta una cacerola con 1 cucharada de aceite por 2 minutos a fuego medio. Agrega la salsa y cocina por 5 minutos. Pon a un lado.
  • 3
    E las pequeño hombres sol los Aoligei Retro sol gafas de Estados de cejas gafas de de Europa de ojo gafas de Unidos y gato marco Precalienta un sartén a fuego medio por 1 minuto. Cocina el chorizo por 2 minutos. Agrega la cebolla picada y cocina por 1 minuto. Agrega las papas, revuelve, tapa la cacerola, y cocina por 15 minutos o hasta que las papas estén tiernas. Revuelve de vez en cuando. Divide la preparación en 4 porciones. Pon a un lado.
  • Sobredimensionado Diseñador Neue C2 Spiegel KLXEB C5 Sonnenbrille Matices Strass Sonnenbrille Marke Frauen Kristall 0w8Iw7Sq
  • 4
    Precalienta un sartén mediano con ½ cucharada de aceite por 1 minuto a fuego medio.
  • 5
    Con una brocha, unta la salsa sobre el pan. Dora el pan en el sartén por aproximadamente 1 minuto de cada lado o hasta que estén ligeramente dorados. Remueve del sartén y rellénalo con una porción de la preparación del chorizo. Agrega 2 cucharadas de Crema y ¼ de taza de Queso Fresco desmoronado y una porción de lechuga. Coloca la otra pieza de pan sobre la lechuga. Haz lo mismo con el resto de los ingredientes. ¡Sirve y disfruta!
Coloca los chiles en una cacerola. Agrega suficiente agua para cubrirlos. Hierve a fuego medio por 5 minutos o hasta que estén tiernos. Transfiere los chiles a la licuadora. Reserva ½ taza del agua. Agrega la cebolla, ajo, sal, y agua que reservaste. Tapa la licuadora. Licúa a velocidad alta por 2 minutos y cuela la salsa a un tazón. Pon a un lado.; Precalienta una cacerola con 1 cucharada de aceite por 2 minutos a fuego medio. Agrega la salsa y cocina por 5 minutos. Pon a un lado.; Precalienta un sartén a fuego medio por 1 minuto. Cocina el chorizo por 2 minutos. Agrega la cebolla picada y cocina por 1 minuto. Agrega las papas, revuelve, tapa la cacerola, y cocina por 15 minutos o hasta que las papas estén tiernas. Revuelve de vez en cuando. Divide la preparación en 4 porciones. Pon a un lado.; Precalienta un sartén mediano con ½ cucharada de aceite por 1 minuto a fuego medio.; Con una brocha, unta la salsa sobre el pan. Dora el pan en el sartén por aproximadamente 1 minuto de cada lado o hasta que estén ligeramente dorados. Remueve del sartén y rellénalo con una porción de la preparación del chorizo. Agrega 2 cucharadas de Crema y ¼ de taza de Queso Fresco desmoronado y una porción de lechuga. Coloca la otra pieza de pan sobre la lechuga. Haz lo mismo con el resto de los ingredientes. ¡Sirve y disfruta!

Comments

Localizador de tiendas

Encuentra nuestros productos
en tu tienda más cercana

¡Encuentra una tienda!
Disponible en

Encuentra nuestros productos
en tu tienda más cercana

Ven y únete a nosotros

¿Deseas recibir sugerencias para nuevas recetas?
¡Nosotros tenemos ideas deliciosas!

sol de E y hombres Europa cejas Aoligei gafas Estados de ojo los gafas de pequeño Unidos marco de Retro gato gafas sol de las de RwTwSq

Pin It on Pinterest

Share this recipe with your friends!